martes, 14 de junio de 2011

PUMAS EN GRAN REVANCHA POR COPA CHILE. MAÑANA MIÉRCOLES A LAS 13.00 HORAS ESTADIO REGIONAL

www.antofagastina.cl
MÁS QUE PROMESAS
COPA CHILE 2011

PUMAS BUSCAN EL PASO A SIGUIENTE FASE DE COPA CHILE

Mañana miércoles está contemplado el partido de vuelta entre PUMAS y Mejilloninos en el marco de la Copa Chile 2011.  Cabe recordar que el CDA perdió 1 a 0 en el vecino puerto de Mejillones, el miércoles pasado.
Ese partido lo enfrentó con un cuadro totalmente alternativo, donde alineó reservas y una gran cantidad de jugadores Infantiles y Juveniles.  Para la estadística no fue favorable, pero considerando la relevancia del rival, que está en su mejor momento histórico, y que se a consolidado fuertemente de local, habría que estar conformes, y esperar con FE la ansiada revancha.

Hoy seremos locales, y seguramente con el aliento del hincha albiceleste nuestros jugadores sabrán sacar adelante un buen resultado, y que nos lleve a avanzar en este torneo de Copa Chile, y retomar confianzas para esperar allá en Quillota el siguiente partido por el Torneo Oficial.


 Una buena presentación futbolística tuvo la oncena "B" alla en el Megapuerto de Mejillones

 El jugador Infantil Erick Pulgar tuvo una destacadísima actuación ante Mejillones. Esta gran promesa del CDA proviene de Miramar Sur Este de AFA, destacándose allí como gran goleador.  El también seleccionado de AFA se desempeñó en su debut como defensa central.
MAÑANA MIÉRCOLES TODOS A ALENTAR A CLUB DE DEPORTES ANTOFAGASTA CONTRA MEJILLONES, CLÁSICO RIVAL.   13.00 horas, Estadio Regional de Antofagasta.

Toño López
Nos vemos si Dios quiere
Contacto ANTOFAGASTINA.CL. antofagastina@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario