viernes, 26 de agosto de 2016

DEPORTES ANTOFAGASTA SIGUE TRABAJANDO PARA CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS Con buenas y regulares presentaciones aún no conoce de victorias, manteniendo una mixtura de jugadores, en relación a nuevas incorporaciones, una base anterior, y la aparición de la “Cantera PUMA”.

ANTOFAGASTINA

DEPORTES ANTOFAGASTA SIGUE TRABAJANDO PARA CONSEGUIR BUENOS RESULTADOS

Con buenas y regulares presentaciones aún no conoce de victorias, manteniendo una mixtura de jugadores, en relación a nuevas incorporaciones, una base anterior, y la aparición de la “Cantera PUMA”.


antofagastinaCl ha podido seguir de cerca los entrenamientos del PUMA durante las últimas tres semanas, conociendo a los nuevos jugadores, cuerpo técnico y el buen trabajo de todos, en las canchas superiores del Regional Calvo/Bascuñán.

También hemos sentido la pena de ver partir a queridos integrantes de la albiceleste, algunos a otros clubes, varios a caminos de incertidumbre, de acuerdo a sus futuros deportivos profesionales (irán notas apartes en antofagastina).

Pero la pasión por la albiceleste continúa, iremos presentando de a poco a nuestro querido CDA, que lucha por remontar en la tabla, y brindarles a sus hinchas buenas presentaciones.

Este Domingo 28 tiene que jugar de visita otra vez, lo hará ante Wanderers de Valparaíso a las 15.00 horas en el estadio Elías Figueroa para el CDF, por supuesto deseamos que el CDA gane, y si no, que juegue con el corazón de un verdadero PUMA.


Un cuerpo técnico totalmente nuevo es el que presenta el cuadro PUMA para esta temporada 2016, y que comanda el ex jugador PUMA Fernando Vergara.

Orgullos de AFA-Antofagasta, del Canal Escolar antofagastino, y de todo el fútbol formativo amateur local.
El extraordinario volante ofensivo zurdo seleccionado de AFA Antofagasta Sub 13, de Miramar Sur Este FC, de las selecciones de Chile Sub 20: Dino Agote.

El goleador de todos los tiempos del Canal Escolar antofagastino, del CDA de la AFA, seleccionado chileno infantil/juvenil: Luis Cabrera.

Otro orgullo de Antofagasta y su fútbol formativo, de Halcón de Oriente, de las imbatibles selecciones infantiles/Juveniles de AFA-Antofagasta,
Súper goleador en ellas: Salvador Cordero.

El ex capitán PUMA, emblema albiceleste, el heredero de los Richard Olivares, los Marchant, los Cusó, los Pelayo, los Marcoleta, etc. etc. etc., que penita compañeros PUMAS: el gran CRÍSTIAN ROJAS.

Uno que la dejaba chiquitita en la sudamericana por la u de ch., y que ahora quiere dejar todo por llevar al equipo a la victoria: Francisco Castro.

Un verdadero PUMA, con garra discute todo balón, corre solito por todo el frente, cabecea “mortal”, y que tiene penita por la ausencia de su “compadre” Orlando Muriel…o Muriel Orlando? el goleador que ya, ya, ya los hará: Flavio “emperador del gol” Ciampichetti.

Lo conocimos en la Liguilla de promoción 1991 en Antofagasta, a estadio re-lleno, defendía el arco de Naval de Talcahuano, allí atajó todo, y se catapultó a la fama.
 El CDA perdió con Naval, y no subimos en esa liguilla.
El “Rambo” chileno Marcelo Ramírez, hoy es el segundo a bordo del buque “Antofagasta” que comanda Fernando Vergara.



(Un lorito quiero atrapar en el puertito, este domingo…desplumarlo…jugar con él, atte. El PUMA, con bronka.)

Por Jorge Castillo Vega
Nos vemos, si Dios quiere.

Sus comentarios o Contacto
a ANTOFAGASTINA:
http://wwwantofagastinacl.blogspot.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario