jueves, 24 de marzo de 2011

PUMAS ANTE PIRATAS ESTE DOMINGO Y POR LA TELE. 12.00 HORAS EN COQUIMBO

www.antofagastina.cl
CANTERA PUMA
MÁS QUE PROMESAS
EL PUMA JUEGA CONTRA PIRATAS,  ESTE DOMINGO Y POR LA TELE...!!!!


COQUIMBO UNIDO  V/S  DEPORTES ANTOFAGASTA
DOMINGO 27 , A LAS 12.00 HORAS

Y los PUMAS siguen en la lucha por remontar en la tabla de posiciones de Primera B.  Este Domingo 27, y después de una fecha libre vuelven a la competencia de Apertura Zona Norte los dirigidos de Gustavo Huerta. 
En Coquimbo y a las 12.00 del mediodía será el pleito entre aurinegros y albicelestes.  El Sánchez Rumoroso será el escenario para que todo Chile vea por la pantallas de Televisión por cable a este importante encuentro de Primera B.
Deportes Antofagasta viene de una buena actuación ante Magallanes, y aunque todavía hay varios  lesionados, Gustavo Huerta confía -y lo ha aclarado- en que todos los jugadores están preparados para jugar en cualquier momento, y responder ante los requerimientos de local o visita.


El Plantel ha trabajado a plenitud para enfrentar de buena forma el encuentro allá en Coquimbo.

 
Luis "Halcón" Godoy junto a Ignacio Rivera.  El primero vuelve al arco después de varios meses sin jugar.  Rivera quiere seguir en la senda goleadora y en su buen juego. 

 
Franco Philips, el Infantil que tiene la responsabilidad de integrar el plantel de honor ante la ausencia por expulsión de Sebastián López. Toda la suerte del mundo para el titular de la Sub 17 de los Pumitas.

Uno de los tantos lesionados que ha tenido el cuadro PUMA: El Gran Richard Olivares, está casi listo para entrar.

Sus comentarios y avisos a:

No hay comentarios:

Publicar un comentario