lunes, 7 de marzo de 2011

PUMAS CAEN EN ESTREPITOSA GOLEADA ANTE EVERTON EN VIÑA DEL MAR

Angustiosa derrota del CDA frente a Everton.

Con una presentación débil, Deportes Antofagasta perdió por cuatro goles a cero ante Everton, en el estadio de los “Oro y Cielo”



Marzo, Sábado 05 de 2011
Estadio “Sausalito”
Viña del Mar-Chile
 En el Estadio Sausalito, en Viña del Mar, se llevó a cabo el partido entre Everton y Deportes Antofagasta, encuentro donde los “Pumas” no lograron coordinar su juego y perdieron por cuatro tantos a cero.

   A los 10 minutos del primer tiempo, Marcos Pirchio abrió la cuenta para el equipo viñamarino, sorprendiendo al portero Sebastián López. De igual manera, luego de cinco minutos, y tras un tiro libre, Román Díaz convirtió el segundo tanto a favor de los “Ruleteros”.
   Con una defensa alicaída y un meta que no logró posicionarse durante todo el encuentro, Deportes Antofagasta  tuvo que enfrentar además la expulsión de Francisco Sepúlveda a los 30 minutos de la primera parte del juego. Con 10 hombres, los “Pumas” mostraron un mayor cansancio, y una evidente desesperación ante la eficacia de sus rivales.
   En tanto, a los 38 minutos, Marcos Pirchio marcó el 3-0,  resultado que sepultó las esperanzas del equipo nortino. Sin embargo, la segunda mitad del encuentro, seguiría siendo desafortunada para el CDA,  tras la cuarta anotación de los evertorianos, a los tres minutos, de parte de Alex Von Schwedler.

Tras la derrota, la incondicional barra de los “Pumas” manifestó su descontento con la alineación que muestra el CDA este 2011, enfatizando la mala actuación del joven portero Sebastián López. A su vez, los seguidores comentaron percibir una falta de compromiso de los jugadores con el equipo, lo que se refleja claramente en resultados como éste.



Káren Pizarro Rodríguez


No hay comentarios:

Publicar un comentario